+ NOTHING IS SOMETHING TO ME..
Hello, thank you for see my blog.I made it for my followers, to people who i care very much, this is my world, and i want to share it with you, please love it.

blog name: Miss Something
online:
of:
owner: Sasha Weasley
ver.: Nothing is Something.
followers: 30.
domingo, 8 de junio de 2014 at 15:12 with 2 comment(s)
Bueno, hoy voy a estar haciendo un review de un esmalte MAYBELLINE en color Gold/Oro/Dorado.

Estos esmaltes son bastante buenos, tienen una gama de mas de 50 colores, y debo decir que están algo caros, están acerca de 8/9 dolares y casi todos los esmaltes de por aquí apenas llegan a 5,80 dolares o un poco menos.
Pues lo que les puedo decir en lo que lo he estado usando, es que con una capa sola ya basta, y que es un muy buen esmalte porque me dura bastante, como una semana (y eso que hago muchas cosas) si no eres una chica tan ocupada puede durarte mas :) 
 La presentación es bonita, un poco ''básica'' para lo que es Maybelline, ya que esperaba algo mas chic o trendy, la presentación es de unos 40ML, y creo que es mas grande la tapa que el esmalte haha, por lo que yo al menos (ya que mi billetera es anorexica haha) no pagaría 9 dolares en este esmalte, ya que por un poco menos de dinero he conseguido packs de varios esmaltes y de buenos colores y no tan mala calidad.

Ignoren mis uñas cortas)

Pues ahí ven el acabo, es un esmalte que promete bastante, aunque se ha hecho una polemica bastante grande ya que los China Glaze traen algunos diseños iguales y casi la misma paleta de colores:


(Como ven son casi lo mismo solo que diferente presentación)


Y ESTO ES TODO :) A ESTE ESMALTE LE DARÉ 4 ESTRELLAS POR EL PRECIO, ¿LO RECOMIENDO? SI, MUY BUENA CALIDAD Y CON UNA CAPA ES SUFICIENTE PARA TENER UN ACABO BONITO, ADEMÁS DE QUE NO TARDA NADA EN SECAR! 




Blogger Unknown ha dicho...

hola, gracias por pasarte por mi blog. que buen esmalte no lo conocia..
besos

 
Blogger Yadi García ha dicho...

Me encantó el esmalte,,,,,a mi también me parece un pelin caro,,,,,No tienes cuadro de seguidores,,,,vengo de Be Bloggera Blogs desafío blogger TIENES UN BLOG????? saludos..

 

Publicar un comentario

Comenta si te gusto!