+ NOTHING IS SOMETHING TO ME..
Hello, thank you for see my blog.I made it for my followers, to people who i care very much, this is my world, and i want to share it with you, please love it.

blog name: Miss Something
online:
of:
owner: Sasha Weasley
ver.: Nothing is Something.
followers: 30.
lunes, 6 de enero de 2014 at 8:45 with 1 comment(s)


¡Hola! Hoy les traigo una nueva sección en el blog llamada ' Hice algo mal? ' que va a tratar sobre errores cotidianos que cometemos cuando hacemos ciertas cosas, la mayoría tratara sobre belleza como por ej: errores que cometemos al alisar nuestro cabello.

¡así que empecemos!

Todas las chicas nos hemos alisado una vez el cabello al menos, algunas ni salen sin su cabello alisado, claro que no esta mal, pero hay errores que cometemos que hacen que nuestro cabello se debilite.

Demasiado calor: Muchas chicas usan una temperatura demasiado alta, si tienes cabello grueso y con mucho volumen el calor debe estar de 170º a 180º y si tienes fino y con no mucho volumen debes usar entre 150 o 160º, yo al menos tengo muchos rizos y mucho volumen y lo uso en 160º, si ya lo tienes lacio con 140º dará bien ya que es solo marcarlo.

No usar protección: ¡Vamos que no quieren que su cabello se queme! siempre es bueno usar algún oleo o cera para cabello y protección, dará brillo y ademas no quemaras tu cabello, ya que a nadie le gusta el cabello de paja.

Pasar la plancha una y otra vez: Solo debes pasarla un par de veces pero no mucha, ya que el calor arruinara mas aun tu alisado y quedara peor, en lo posible trata de alisarlo con el cepillo/peine sin que quede muy reventado y mucho volumen.

Pelo mojado: es horrible, ademas te deja el cabello destruido y reventado, si escuchas ruidos como chispas y olor a quemado (no muy fuerte) tu cabello aun esta húmedo, trata de secarlo super bien, ya que las raíces aunque pienses que este seco quedan húmedas.

Pensar que más grande es mejor: una plancha mínimo tiene que tener de ancho 2,5cm, mientras mas chica mejor, menos gruesa y mas larga para llegar bien a las raíces sin que se estropee el cabello y quede mejor aun el alisado..


¡Y ESTO FUE TODO, HASTA LA PRÓXIMA!





Blogger Unknown ha dicho...

Lo lei desde el celular, y muy buena entrada, me gusto mucho esta nueva sección :) no se me hubiese ocurrido.

Ya que lo leo en la web, te hago mi mas sincera sugerencia, seria bueno que cambieses el color de la letra rosa pastel por uno mas fuertesito o un moradito, ya que no se alcanza a leer bien y es dificil distinguirse :(

Tienes un blog bellisimo y buenas entradas, haz que las demas lo noten :) no lo digo en mala onda, aclaro <3

Saludos, espero el proximo 'Que hize mal?'

http://bloomyblog.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Comenta si te gusto!