+ NOTHING IS SOMETHING TO ME..
Hello, thank you for see my blog.I made it for my followers, to people who i care very much, this is my world, and i want to share it with you, please love it.

blog name: Miss Something
online:
of:
owner: Sasha Weasley
ver.: Nothing is Something.
followers: 30.
jueves, 2 de enero de 2014 at 15:13 with 1 comment(s)
Hola! Hoy les hablaré acerca de mis propósitos del 2014, las fiestas se pasaron hermoso aquí, ya que como en casi todos los países se tiran fuegos artificiales, (notesé que no estoy de acuerdo con ellos, pero vamos que es bonito verlos) 
además se come muy bien! aunque tuve que decir que el estómago me dolió un montón de tanto comer, porque comimos cordero! y mucha chatarra, como maní, papas lay's y esas cosas que luego uno se arrepiente de comer, de verdad solo quiero empezar el gimnasio! :/

¡bueno empecemos! 

Primer propósito: cambiar de imagen, empece cortándome el cabello hasta los hombros, y quiero más, quiero cambiar, lograr ser otra persona ahora que entro en la secundaria es mi propósito número 1, por qué? nunca fui de estar conforme con mi físico y espero cambiar eso.
Segundo propósito: Dejar de caer en las mismas farsas, de verdad siempre me engañan en tema de amistades, y no quiero que vuelva a suceder.
Tercer propósito: MADURAR, ante todo eso.
Cuarto propósito: Leer al menos 100 libros..es mi meta más bien.
Quinto y último: Crecer como persona, de verdad, aprender nuevas cosas que me hagan más fuerte!

Y esos son todos mis propósitos para este año ¡feliz 2014!


Blogger rooxstaar ha dicho...

Oh cariño! No te preocupes por madurar, créeme, llegará en su momento, yo tengo 18 años y aún no creo ser suficientemente madura.
Suerte con tus propósitos :3 todo es posible, aunque lo de 100 libros OMG T.T jaja
Suerte! Muy bonito tu blog

Espero y pronto puedas pasar al mío :D
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

 

Publicar un comentario

Comenta si te gusto!