+ NOTHING IS SOMETHING TO ME..
Hello, thank you for see my blog.I made it for my followers, to people who i care very much, this is my world, and i want to share it with you, please love it.

blog name: Miss Something
online:
of:
owner: Sasha Weasley
ver.: Nothing is Something.
followers: 30.
domingo, 1 de diciembre de 2013 at 15:05 with 0 comment(s)
Hola pastelitos.

Hoy estoy inaugurando mi blog.
Bastante feliz por cierto.

Hoy estoy bastante bien, ayer no tanto, estaba triste bastante por temas personales, y hoy decidí salir, aprovechando que se había construido un nuevo shopping, fui a ver que tal, bien supongo, sin contar algunas cosas..

Siento que al distraerme me olvide de todo lo que me pasaba, disfrutar por un momento abre puertas a muchos sentimientos.

Felicidad.

Eso.

Por un rato, lamentablemente, pero cada ves que estoy triste, ese es mi lugar de 'despejo'

Tienen algún lugar de distracción cuando se sienten mal? 

Me gustaría que me cuenten~Debo irme, adiós pastelitos, próximamente subiré otras entradas.

Publicar un comentario

Comenta si te gusto!