+ NOTHING IS SOMETHING TO ME..
Hello, thank you for see my blog.I made it for my followers, to people who i care very much, this is my world, and i want to share it with you, please love it.

blog name: Miss Something
online:
of:
owner: Sasha Weasley
ver.: Nothing is Something.
followers: 30.
martes, 7 de enero de 2014 at 13:18 with 0 comment(s)

Errores, errores..¿difícil escoger maquillaje? muchas cometemos muchos errores y estamos jugando con nuestra piel y siempre vale comprar lo mejor.

Probar base y polvo en luz artificial: La luz de la tienda donde pruebas la base, siempre es un tono amarillento oscuro, así que prueba siempre a la luz natural, ya que tu piel no se ve del mismo color que con luz artificial y puedes terminar comprando la equivocada.
Probar el maquillaje en tus manos: Tendemos a probar la base, sombra de ojos o labial sobre las manos y, aunque te da una idea del color y la textura, no es lo ideal para saber cómo quedará realmente en tu rostro. Las muñecas y los brazos no tienen el mismo tono de piel que la cara.
No leer la lista de ingredientes:  Siempre es aburrido leer los ingredientes de los maquillajes, y con un comercial que diga 100% natural no basta, por mas que sea aburrido debes hacerlo ya que es tu piel y puede dañarse con muchos tóxicos. Debes evitar ingredientes como: el butileno, acetileno, siliconas y colorantes artificiales. Es importante prestar atención a los ingredientes sobre todo de los productos para el cuidado de la piel ya que pueden producir acné, puntos negros o marcas como manchas negras o rojas.
No saber con certeza cuáles los productos que tienes: Siempre mira tu bolso antes de comprar, y haz una lista de los productos que volverías a comprar y los que no, además haz lista de lo que necesitas, si quieres ahorrar no compres de más. Trata de encontrar marcas que tengan buenos precios y no sean de mala calidad, lo barato no siempre es malo y lo caro no es siempre bueno.

¡GRACIAS Y GRACIAS A IMUJER POR LA INFORMACIÓN, ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA ;)!


Publicar un comentario

Comenta si te gusto!