+ NOTHING IS SOMETHING TO ME..
Hello, thank you for see my blog.I made it for my followers, to people who i care very much, this is my world, and i want to share it with you, please love it.

blog name: Miss Something
online:
of:
owner: Sasha Weasley
ver.: Nothing is Something.
followers: 30.
domingo, 12 de enero de 2014 at 13:45 with 1 comment(s)





¡Hola! Hoy les hablaré sobre un producto de la nueva linea
''Garnier Oil Repair'' 

En mi caso les hablaré del acondicionador (el del medio) el cual compré hace no mas de una semana y he estado usando ya que mis rulos tienen mucho volumen y he estado buscando algo que al menos lo controle.





Pues  como verán bien el envase viene en una presentación sola que es de 300ML, lo que yo lo he estado usando todos los días y veo que pues no se gastara fácilmente. Tiene componente de 3 aceites.

* Oliva
* Karité
*Aguacate

Estos aceites tienen propiedades que dejan el cabello mucho mas suave, nutritivo y sin dejarlo grasoso, por eso siempre recomiendo usarlo de la mitad del cabello hacía abajo, siempre lo hago y es lo que recomienda también el prospecto (atrás del envase) para que no nos deje ningún efecto grasoso.

¿Recomiendo este producto?

¡CLARAMENTE! 
Lo amo, me deja un olor riquisimo, además el volumen de mi cabello a bajado un montón y eso que el acondicionador no es para eso si no que para cabello seco y dañado, como mis puntas estaban feas, las a dejado vivas y muy bonitas, tengo que decir que le daré unas 5 estrellas, además desde que lo uso no puedo dejarlo, es que me deja tan bonito el cabello en pocos lavados, contando que hace unos 4 o 5 días que lo estoy usando, de verdad si tienes un cabello bastante ''dificultoso'' úsalo y compralo porque no es nada caro.


Esta mas o menos en el precio de $5,80 dolares y trae unos 300ML además tiene mas productos, shampoo, crema para peinar, crema de enjuague y mi favorito también el aceite de acabado.

¡ESTO ES TODO, ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO! 
Blogger  ha dicho...

¡Hola Sunny! (○^o^)/)) ☆ Deseo que te encuentres muy bien ♥ estoy muy satisfecha pues finalmente puedo comentar en tu blog, aunque el comentario mi tal vez no parezca muy positivo lo escribo objetivamente (○^-^○*):

Yo no estoy dispuesta a utilizar productos Garnier pues antes de venderlos son probados cruelmente en animales, también son dañinos para nuestro cuerpo y para el medio ambiente pues contiene ingredientes altamente tóxicos. Existen productos naturales más efectivos y en lugar de ser dañinos para los animales, el medio ambiente y la salud propia aportan muchos beneficios sobre todo cuando se trata de un tratamiento para el cabello pues es muy sencillo de elaborar.

 

Publicar un comentario

Comenta si te gusto!