+ NOTHING IS SOMETHING TO ME..
Hello, thank you for see my blog.I made it for my followers, to people who i care very much, this is my world, and i want to share it with you, please love it.

blog name: Miss Something
online:
of:
owner: Sasha Weasley
ver.: Nothing is Something.
followers: 30.
sábado, 7 de junio de 2014 at 19:03 with 0 comment(s)
¡Hola bonitos! Hoy les traigo un tag ''nuevo'' , y a nuevo me refiero a que he buscado en internet haber si existía y por ahora no he encontrado nada así que sería algo como la madrina de este tag, haha. 

Bueno no es nada original, solo vengo a mostrarles las redes sociales que mas uso y las invito a que también lo hagan en su blog. ¡Comencemos!


TWITTER: Pues esta red social no la uso taaaanto, antes era como que muy obsesiva y la usaba siempre, y miraba si había algo aunque no hubiese nada, le daba fav a todo y esas cosas, si le pinchan a la imagén las llevara a mi Twitter :-)
INSTAGRAM: Pues esta si que la uso SIEMPRE, y me parece la mejor app para editar fotos y subirlas Kawaii Camera pixel icon by miemie-chan3 tantito porque pues tiene filtros muy bonitos, y además es como que adictiva ir a todos lados y sacarle fotos a todo jajajaja, si pinchan en la imagen también los llevara a mi Instagram.

 FACEBOOK: ¿Quien no tiene facebook hoy en día? Lo ocupo hace muchos años , y ya pues me acostumbré a SIEMPRE SIEMPRE colocar estados bien nice nice, o subir fotos y hablar con mis amigos, además cuando me despierto, lo primero que reviso es Facebook (pincha la imagen y te mostrare mi facebook)

Y esto es todo, ocupo mas redes sociales, pero no encontré vines jajajaja, ya..espero que les guste! :D


Publicar un comentario

Comenta si te gusto!